SevinfGI Autonomos

7.7

Fiscalidad de Autónomos

vota
0

621

Puntúa esta App

SevinfGI es un programa diseñado para registrar movimientos de gastos e ingresos, presentar la información de una manera cómoda y sencilla, y generar listados de información. Todo ello enfocado principalmente a trabajadores autónomos y pequeñas empresas.

La aplicación está orientada hacia el modelo de estimación directa simplificada, por lo que el programa presenta informes con los datos para realizar sus modelos de liquidaciones de IVA, declaraciones trimestrales de IRPF, 347, 110, 115, vencimientos y amortizaciones, etcétera. O lo que es lo mismo, prácticamente todo lo que un autónomo necesita.

El programa, además, ofrece la posibilidad de asociar visualmente cualquier documento de Windows al apunte que tenga en pantalla permitiéndole así la disponibilidad de documentos escaneados tales como facturas, tickets, cheques, ficheros en PDF o Word, imagenes...

SevinfGI es una herramienta que resultará muy útil a pequeñas empresas y especialmente a autónomos, que encontrarán en ella todas las ayudas necesarias para llevar adelante su situación laboral.
Limitaciones

La versión de prueba no permite imprimir documentos.

Uptodown X